Publicidad

PUBLICADO EL 09/09/2022

TNT Sports lanza una campaña multiplataforma para la nueva edición del Superclásico

El canal transmitirá este domingo el partido en La Bombonera. Bajo el concepto de “El Clásico Mundial”, se lanzó una campaña insitucional con pauta multiplataforma.

Campañas

Portada de TNT Sports lanza una campaña multiplataforma para la nueva edición del Superclásico

Además de los avisos de gráfica, medios digitales y vía pública, la pieza “Abuelos” hace referencia a la pasión que heredan los nietos por parte de sus abuelos respecto a lo que se vive en el superclásico

Enrique Sacco, Head of Sports Argentina, comentó: “Con todas sus implicancias y su rica historia, el Superclásico es uno de los eventos más relevantes del deporte global, sin importar en qué instancia de la competencia se dé y bajo qué parámetros puntuales. Como siempre, TNT SPORTS ofrecerá a sus audiencias una transmisión de nivel superlativo y con la mejor cobertura periodística y multiplataforma. Pero por fuera de lo acostumbrado, en esta ocasión lo vivimos como la mejor previa del Mundial de Qatar 2022, un evento que todos estamos esperando. Por ello, implementamos una campaña institucional cuyo foco y creatividad tienen su ancla en la idea de ‘El Clásico Mundial’, y en cómo la pasión se transmite de generación en generación”.

TNT Sports ofrecerá una cobertura multiplataforma bajo el concepto Matchday, mediante la cual los hinchas pueden vivir toda la jornada -previa y post partido- a través de la pantalla de TV como desde YouTube y Facebook. En ocasión de un nuevo Superclásico, el Matchday de TNT Sports propone varias alternativas, con un set armado dentro del campo de juego y con las participaciones de Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky, Jorge Rinaldi y Angela Lerena, apoyados por otros profesionales que brindarán información desde todos los rincones de La Bombonera.

Publicidad

Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad