PUBLICADO EL 06/06/2023

“Tierras” de Telefe, el Branded Content de ICBC con producción original de Don

El ciclo ideado y conducido por el chef Germán Martitegui busca revalorizar los ingredientes y alimentos de cada región que constituyen la identidad gastronómica de nuestras tierras.

branded content

Portada de “Tierras” de Telefe, el Branded Content de ICBC con producción original de Don

Escrito y producido por el área de branded content de la agencia de publicidad que lidera Papón Ricciarelli este proyecto se emite por Telefé en una edición de 12 episodios, presentada por ICBC y que acompaña al chef en esta aventura por la Argentina, con un debut que tuvo un rating promedio de 7.5 liderando su franja horaria y amplificado en otras plataformas digitales.

“La producción de alimentos es uno de los factores claves para el desarrollo de nuestro país, desde ICBC acompañamos con productos, servicios y beneficios a medida a las pymes argentinas para contribuir con su propósito", sostuvo Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones y Medios.
Por su parte, Fernando Mollica, Director de contenidos, puntualizó: “No hay dudas de que el contenido es la llave que nos permite conectar con las audiencias. En este sentido, estamos orgullosos del resultado de ‘Proyecto Tierras’ que, además de entretener y llegar a la gente de manera relevante, permite dar a conocer la capacidad humana, el esfuerzo y la calidad de productos diversos que se logran en cada región de nuestro país”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar