Publicidad

PUBLICADO EL 24/11/2022

Tiendanube anuncia a María Luz Ameijeira al frente de Pago Nube

Con más de 15 años de experiencia en el sector fintech, asume el liderazgo del equipo que impulsa la nueva solución de pagos online de Tiendanube para potenciar a PyMEs y emprendimientos de Argentina.

Pases

Portada de Tiendanube anuncia a María Luz Ameijeira al frente de Pago Nube

Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce con más de 45.000 tiendas en el país, anuncia la incorporación de Maria Luz Ameijeira como Líder de Pago Nube para Argentina. La ejecutiva será la encargada de liderar las operaciones de la nueva unidad de negocios de la compañía, de pagos online.

Luz es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) con un MBA enfocado en negocios del IAE Business School y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria fintech. Previo a su desembarco en Tiendanube, se desempeñó como Business Development Sr. Manager en Mercado Pago, compañía en la que trabajó por más de una década.

“Decidí sumarme a Tiendanube por su propósito, por su equipo de trabajo y por todo lo que han alcanzado en estos años de trayectoria como compañía. Además, considero que es un lugar donde puedo aportar todo lo que aprendí dentro de la industria y colaborar para bajar las barreras de emprender a cero. Me encanta formar parte de una empresa que pone al cliente en el centro de sus decisiones. Hay mucho trabajo por hacer y un equipo de profesionales motivados a continuar potenciando el producto en un mercado competitivo, desafiante y en constante crecimiento”, comenta Luz Almeijeira.

“El ecosistema fintech en Argentina viene creciendo fuertemente en los últimos años, pero aún la oportunidad es enorme. Los servicios financieros van a ser cada vez más especializados y aquellos que los brinden van a tener que conocer muy bien a sus clientes para poder servirlos de manera exitosa. El aporte que Pago Nube puede hacer en ese sentido, es que hoy Tiendanube cuenta con una gran comunidad (tanto vendedores como compradores) y los conocemos mejor que nadie, sabemos cuales son sus necesidades para seguir impulsando su negocio y operar en la plataforma. Vemos una gran oportunidad para poder brindarles una solución de pagos alineada a esas necesidades -rápida, simple y segura- y a un costo competitivo respecto a cualquier otro jugador del sistema”, concluye Almeijeira.


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad