PUBLICADO EL 03/08/2022

Tiendanube anuncia a Carlos Álvarez como CTO regional

En su nuevo rol como CTO de Tiendanube, el ejecutivo estará al frente del área de tecnología de la compañía para toda la región (Argentina, Brasil y México).

Pases

Portada de Tiendanube anuncia a Carlos Álvarez como CTO regional

Tiendanube anunció la incorporación de .Carlos Álvarez como Chief Technology Officer (CTO) para Latam Oriundo de Argentina, Álvarez cuenta con amplia experiencia en el sector IT y será el encargado de fortalecer el ritmo de desarrollo de la plataforma, escalar el equipo de tecnología y aportar su expertise en la misión de Tiendanube de desarrollar el mayor ecosistema de e-commerce de la región.

Carlos es Licenciado en Análisis de Sistemas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico. Previo a su desembarco en Tiendanube, se desempeñó como Director de Proyectos y Consultoría en Thales, compañía francesa de electrónica dedicada al desarrollo de sistemas de información para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad. Posteriormente, hizo su ingreso en Despegar, donde alcanzó el cargo de CTO, con una labor que lo llevó a recibir el Premio al “CIO del Año 2020”, en el quinto Innovation Summit, organizado por El Cronista Comercial y la revista InfoTechnology.

“Comienzo una nueva etapa en una compañía con grandes desafíos y un propósito que se alinea con mis valores personales. En algún momento de mi carrera sentí que quería lograr un impacto más grande que el que podía lograr solo, por eso me dediqué a aprender a construir equipos de tecnología”, explica Carlos Álvarez.Y agrega: “Me entusiasma unirme a una compañía joven, pero que en pocos años ha mostrado una gran historia de éxito. Sin dudas es un desafío que me invita a salir de mi zona de confort, refrescar conocimientos adquiridos en mi carrera y adquirir otros para llevar al e-commerce de Latinoamérica al siguiente nivel”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar