PUBLICADO EL 29/11/2023

The Walt Disney Company Latin America obtuvo 7 Premios Martín Fierro Latino por producciones de Star+, Disney+ e ESPN

En la primera edición de los premios otorgados por APTRA para contenidos realizados en Latinoamérica, celebrada anoche en Miami, Disney fue multipremiada por sus producciones regionales

Premios

Portada de The Walt Disney Company Latin America obtuvo 7 Premios Martín Fierro Latino por producciones de Star+, Disney+ e ESPN

The Walt Disney Company Latin America obtuvo anoche 7 distinciones por producciones originales de Star+, Disney+ e ESPN en la primera edición de los Premios Martín Fierro Latino, otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) a contenidos realizados en Latinoamérica. Las series originales de Star+ El encargado, Diciembre 2001, Guillermo Pérez Roldán confidencial, el especial La China en Qatar, y el programa deportivo ESPN KNOCKOUT, junto con la producción de Disney+ C.H.U.E.C.O.

En una ceremonia celebrada en el teatro Manuel Artime de la ciudad de Miami, ante la presencia de celebridades y representantes de la industria de la región, la primera temporada de El encargado (que estrena su segunda temporada el 29 de noviembre) obtuvo la estatuilla a mejor serie de comedia en TV o plataforma y Diciembre 2001 hizo lo propio en la categoría de mejor serie adaptación en TV o plataforma. En los rubros deportivos, el programa ESPN KNOCKOUT fue distinguido como mejor programa deportivo en TV o plataforma. Por otro lado, la serie documental de Star+ Guillermo Pérez Roldán confidencial obtuvo el Martín Fierro Latino a mejor documental biográfico en TV o plataforma, y La China en Qatar lo ganó en la categoría mejor documental de viajes en TV o plataforma. Estos contenidos se encuentran disponibles en Star+.

En tanto, C.H.U.E.C.O. (disponible en Disney+) recibió el Martín Fierro Latino en la categoría de mejor sitcom en TV o plataforma. Sergio “Kun” Agüero, talento de ESPN y Star+, también obtuvo el premio a mejor visión digital en TV o plataforma por sus Watch Party transmitidos por ESPN en Star+ y en su cuenta de Twitch.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar