PUBLICADO EL 04/12/2023

The Juju designa a Carlos Castillo y Alexis Callán como Directores Creativos en Perú

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ liderada por Andres Briceño, anunció el ascenso de Carlos Castillo y Alexis Callán a Directores Creativos

Perú

Portada de The Juju designa a Carlos Castillo y Alexis Callán como Directores Creativos en Perú

Carlos es un publicista con experiencia en comunicación multiplataforma que formó parte de diferentes agencias como Havas Worldwide, Circus Grey y Publicis Groupe. Debido a su experiencia digital formó parte del equipo creativo de The Juju que desarrolló el lanzamiento de la plataforma comercial falabella.com y también del desarrollo creativo nacional y regional del servicio de delivery del grupo AbInbev “TaDa”. "Estamos felices porque es un indicador que estamos haciendo las cosas bien. Este nuevo reto lo asumimos de la mano de un equipo talentoso, divertido, pero sobre todo humano", comenta.

Por otro lado, Alexis cuenta con 8 años de experiencia en el mercado publicitario peruano, habiendo trabajado para marcas como BCP, Scotiabank, Grupo Falabella, McDonald’s, Molitalia, ABInBev, entre otros. Ha obtenido reconocimientos en el Ojo de Iberoamérica en diferentes ediciones y su trabajo ha sido premiado además en festivales como el Ideas, Effie y El Dorado Colombia. “Nuestro rol ahora es seguir creando en bien de los clientes, mejorando sus expectativas y tratando de ser siempre impredecibles con nuestro trabajo, eso es un gran desafío”, agrega.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar