PUBLICADO EL 26/08/2022

The Juju Colombia cambia de nombre: llega June & July

El cambio será únicamente para Colombia. En los demás países de la región (Argentina, México, Perú, Chile, Brasil y EEUU) la agencia se seguirá llamando The Juju.

Agencias

Portada de The Juju Colombia cambia de nombre: llega June & July

La agencia liderada en Colombia por Andrés Norato y Juan Pablo Rocha, que forma parte del ecosistema Untold_, cambiará de nombre en Colombia. A partir de ahora se llamará June & July.

“Descubrimos que teníamos un tocayo en Medellín, y aunque eso parecería imposible con un nombre tan original, sucedió. Así que empezamos a buscar un nuevo nombre que significara juventud y renacimiento y fuera tan original y sonoro como el anterior. Así nació June & July: el nombre de dos meses que simbolizan exactamente lo que estábamos buscando”, dijo Andrés Norato, CCO & Partner de la agencia en Colombia.

"Hace 3 años y medio abrimos nuestras puertas y estamos muy satisfechos del camino recorrido. Hoy trabajan con nosotros más de 150 personas, trabajamos con más de 20 marcas líderes y cada día más empresas de gran reputación e importancia confían en nosotros. Estamos haciendo un trabajo real, que hace crecer a las marcas y así es valorado por nuestros clientes: eso nos llena de orgullo", comentó Juan Pablo Rocha, Presidente & Socio de la agencia en Colombia

La agencia acaba de ganar la cuenta de Cencosud y todas sus marcas Jumbo, Easy, Metro y Spid.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar