PUBLICADO EL 01/12/2022

Tetra Pak apuesta por la realidad aumentada en sus envases para contar sobre sus 60 años de historia

Bitgeyser desarrolló e implementó una experiencia digital para Tetra Pak en México, su cliente regional

México

Portada de Tetra Pak apuesta por la realidad aumentada en sus envases para contar sobre sus 60 años de historia

Tetra Pak, la compañía de soluciones de envasado y procesamiento de alimentos, creó su primera experiencia de realidad aumentada para su plataforma PackStory. Con motivo de los 60 años, se realizó esta experiencia que consiste en una Web 360° interactiva que cuenta sus seis décadas de presencia en el país y la vida de los mexicanos, y a su vez, tiene un filtro de cámara delantera para que los asistentes a eventos de la marca, clientes y colaboradores puedan probar diferentes looks icónicos de los últimos sesenta años.


Marcela Mendoza, Directora de Marketing para Tetra Pak México explicó que “A través de Pack Story de Tetra Pak es posible comunicar brand awareness, atributos nutricionales y de la marca; procedencia y origen de los productos; sustentabilidad y promociones; todo ello con el objetivo de que nuestros clientes tengan éxito al amplificar sus campañas o añadir un nuevo canal de comunicación con el consumidor”.

Por su parte, Santiago Maiz, CEO de Bitgeyser, dijo “Estamos muy contentos de empezar a trabajar en México para Tetra Pak y PackStory. Esta es la primera de varias experiencias de realidad aumentada que van a ir saliendo para marcas de consumo masivo que trabajan junto a Tetra Pak. PackStory es una apuesta conjunta a transformar al envase en un medio interactivo que ofrezca experiencias innovadoras e información aumentada sobre el origen de los productos, amplificar campañas y crear dinámicas promocionales interactivas. Además de dar sus primeros pasos en esta tecnología las marcas tienen acceso a métricas muy interesantes sobre los contenidos y uso de los productos”.


TEMAS

/

Tetra Pak
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar