PUBLICADO EL 15/01/2019

Tendencias del Consumidor para el 2019

DDB Latina lanza su reporte, que pretende resaltar la evolución lógica de tendencias que siguen vigentes de años anteriores y que posiblemente están en pleno desarrollo; además de dar testimonio de nuevos temas

Actualidad

Portada de Tendencias del Consumidor para el 2019

Juan Isaza, VP Regional de Planeación Estratégica de DDB Latina, autor del reporte, predijo en el 2018 que el 2019 no será un año muy diferente en cuanto a la polarización, cuyas confrontaciones mantendrán al ciudadano común en la incertidumbre a pesar de estar rodeado de data e información.

El reporte evidencia nuevos estilos de vida que abren oportunidades para las marcas, tales como los crecientes indicadores de hogares unipersonales y las personas que optan por la soltería.

Este año se abrirán caminos para reinventar la masculinidad. A raíz de todas las reivindicaciones de la mujer y su creciente poder, veremos cómo los hombres tendrán que repensar su papel.

Por otro lado, la tecnología permitirá cada vez más que dos personas que estén en el mismo espacio físico vivan una experiencia diferente de manera independiente. La tecnología en 2019 será más cuestionada que nunca. Veremos muchas invitaciones para que la gente se desconecte y el cuestionamiento sobre la Inteligencia Artificial y los robots será un tema central este año.

Estas son algunas de las ocho tendencias identificadas y analizadas en el reporte de 2019.

<iframe src="//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/GLvZZazVoQUzPx" width="595" height="485" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" allowfullscreen=""> </iframe></p>

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar