PUBLICADO EL 15/02/2019

Telefónica Open Future realizó “Startups in Love”, un evento para promover la innovación de los emprendedores

La actividad se enmarca en la estrategia de innovación abierta de Telefónica en todo el mundo, con distintos programas de apoyo a las startups en sus diferentes estadíos de desarrollo.

Actualidad

Portada de Telefónica Open Future realizó “Startups in Love”, un evento para promover la innovación de los emprendedores

Telefónica Open Future realizó el evento “Startups in Love” en sus espacios de Argentina, Perú y España, un encuentro de networking global para contribuir con el ecosistema emprendedor desde sus estadíos más iniciales. En Argentina, los hubs de Open Future de Santiago del Estero, Corrientes, Tres de Febrero, Mendoza, Junín y Neuquén oficiaron de anfitriones de sus emprendedores y de profesionales independientes en distintas temáticas con la motivación de compartir sus conocimientos con los jóvenes talentos de cada ciudad.

Las startups que actualmente son incubadas en esos espacios participaron en una jornada intensiva de intercambio de experiencias y mejores prácticas con el objetivo de consolidar sus fortalezas y adquirir nuevas herramientas para potenciar el desarrollo de sus emprendimientos.

Este evento, que tuvo su primera versión en Europa en años anteriores, es la primera vez que se realiza de manera global, haciéndolo extensivo a países en Latinoamérica, y se enmarca en la estrategia de la compañía que, bajo el paraguas de Open Innovation -su plataforma global de innovación abierta-, acompaña el crecimiento de las startups en distintos estadíos de desarrollo.

En este camino, Open Future, con su apoyo a empresas en un estado “early”; y Wayra, el fondo corporativo que acompaña a compañías más maduras con las cuales desarrollar negocios en conjunto, integran los dos primeros eslabones de la cadena. La evolución de los emprendimientos se completa con el apoyo de los fondos de inversión corporativa Amérigo y Telefónica Ventures.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar