PUBLICADO EL 02/02/2024

Telefe realizó el lanzamiento de la CONMEBOL Libertadores para clientes y anunciantes

Telefe presentó su estrategia comercial para la transmisión de los partidos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2024.

Medios

Portada de Telefe realizó el lanzamiento de la CONMEBOL Libertadores para clientes y anunciantes

Ante más de 50 asistentes entre anunciantes, clientes y agencias, y la participación especial de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, relator y comentarista de los partidos, respectivamente, los ejecutivos de Telefe recorrieron la exitosa experiencia de la edición 2023 de la Conmebol Libertadores, para luego compartir las múltiples oportunidades y ventajas de esta nueva edición.

La CONMEBOL Libertadores estará disponible en Argentina a través de Telefe y por el canal de deportes de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming con publicidad (FAST) de Paramount.

El evento tuvo lugar en el Restaurante La Banda ubicado en el estadio River Plate y la presentación estuvo a cargo de Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount para Argentina y Chile, Guillermo Pendino, VP de Contenidos y Programación de Telefe y Chilevisión, Federico Levrino, Director Artístico de Telefe, Johana Romero, Directora de Partners Solutions, Branded Content & PNT y Yanina Cardoso, Sr. Director de Ad Sales.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar