PUBLICADO EL 20/12/2023

Telecom brinda a Cheeky la solución de Comunicaciones Unificadas para todos sus locales en la Argentina

ColLab

Portada de Telecom brinda a Cheeky la solución de Comunicaciones Unificadas para todos sus locales en la Argentina

 

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, está brindando a Cheeky, marca dedicada a la venta de indumentaria de calidad para los más pequeños, la solución de Comunicaciones Unificadas, una propuesta de colaboración de última generación que aporta servicios integrados de telefonía IP, mensajería, audio y vídeo conferencia en alta definición y funcionalidades para compartir pantalla, archivos y espacios de reuniónes virtuales, entre otros beneficios.


La plataforma seleccionada, tiene la posibilidad de integrar múltiples opciones de dispositivos, tales como celulares, teléfonos corporativos, videoteléfonos y salas de telepresencia. Todos estos dispositivos funcionan con el mismo nivel de experiencia permitiendo la movilidad de todos los usuarios. De este modo los empleados pueden participar de reuniones virtuales compartiendo presentaciones, documentos y su propia imagen de video, de manera segura y con el mismo nivel de experiencia que si se encuentran de manera presencial. 


Cheeky remplazó todos sus dispositivos de comunicaciones fijas por más de 218 unidades de telefonía IP para conectar su planta central con sus más de 40 locales distribuidos en todo el país. Con los servicios de teléfonos digitales se permite utilizar un número de teléfono sin necesidad de un puesto fijo ya que se puede derivar y atender desde cualquier dispositivo con conexión a internet. De esta manera se facilita la movilidad de los usuarios, ya que se integran los smartphones, tablets, computadoras de escritorio, entre otros dispositivos.  

Con la solución de Comunicaciones Unificadas, Telecom colabora para acompañar a las empresas en el paso hacia la digitalización de sus servicios, ayudando a que complementen su experiencia en los nuevos desafíos que propone el contexto actual.  


Actualmente Telecom cuenta con la red fija-móvil más extensa del país, teniendo más de 78.500 kilómetros de fibra óptica y brinda servicios tecnológicos y de telecomunicaciones a más de 200.000 grandes, medianas, pequeñas empresas y organismos públicos. El portfolio de Telecom para empresas y el sector público se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar