PUBLICADO EL 08/02/2022

Telecom anuncia que GUT será la agencia de Personal y DON continuará trabajando con Flow y Telecom

En esta nueva etapa, Telecom suma a GUT para acompañar el desarrollo de la comunicación integral de Personal. DON continuará trabajando en la marca Flow y suma al reposicionamiento integral de la marca Telecom

Cuentas

Portada de Telecom anuncia que GUT será la agencia de Personal y DON continuará trabajando con Flow y Telecom

Telecom Argentina eligió a la agencia GUT como partner estratégico para el desarrollo de comunicación integral de Personal y a la agencia DON para acompañar la comunicación masiva de la marca Telecom. De esta manera, DON, además de seguir trabajando para la marca Flow implementará la comunicación publicitaria de la marca Telecom en sus ejes de marca de negocio (b2b/Empresas) y marca institucional.

Con respecto a estas nuevas asignaciones, Silvana Cataldo, Gerente Sr. de Brand Marketing de Telecom Argentina, señaló: “Sumar a la agencia GUT y expandir nuestro vínculo con la Agencia Don nos permite seguir trabajando en la evolución de nuestra estrategia integral de marcas, la cual es fundamental para Telecom luego del anunciado rebranding. GUT y DON son aliados claves en esta nueva etapa marcaria para lograr tanto los desafíos de reposicionamiento, como de engagement y, en particular, de negocios. Buscamos darle un impulso significativo a las 3 marcas, y para eso necesitamos un fuerte entendimiento estratégico del contexto e impacto creativo”.

Sobre la nueva cuenta, Joaquín Cubría, CCO de GUT, comentó: "Hoy, la vida de las personas pasa inevitablemente por estar conectados. Equivale casi a tener oxígeno. Por eso, desde hace un tiempo, en GUT estábamos con muchísimas ganas de trabajar en la categoría y hacerlo junto a una marca con la trayectoria comunicacional de Personal es todo un orgullo. Hay mucha trayectoria de los dos lados y estoy seguro de que vamos a hacer un gran equipo."

Papón Ricciarelli, CEO de DON, por su parte agregó: “La selección de Telecom es un voto de confianza y refuerza el vínculo que tenemos como partners. Telecom parte del propósito de la compañía de potenciar el mundo de las personas y las empresas. Desde Don estamos felices de poderlos acompañar y apoyarlos estratégicamente tanto en el replanteo de la comunicación central de la marca como a nivel institucional y de negocio”.

Telecom Argentina consolidó un nuevo posicionamiento de cara a la sociedad y presentó su nueva estrategia integral de marcas en octubre de 2021. Apalancando toda su comunicación en dos pilares claves: la transformación digital de su organización y negocio y la simplificación de la experiencia de servicio y contacto con sus clientes. De esta manera, se presenta con tres marcas definidas: Telecom como marca paraguas e institucional y el aliado estratégico en el ecosistema de soluciones y negocios para empresas (B2B); Personal como la marca de servicios de conectividad dentro y fuera del hogar e innovación tecnológica; y Flow como el punto de encuentro de todo el entretenimiento.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar