PUBLICADO EL 21/09/2022

Telecentro, nuevo cliente de Midios

Midios fue elegida por Telecentro como su agencia de medios para el desarrollo de las estrategias y planes de medios.

Cuentas

Portada de Telecentro, nuevo cliente de Midios

Midios ya está trabajando en conjunto con la marca desde el mes de Julio y hoy presentan la nueva campaña “Con Telecentro tu casa es sede” con el objetivo de revalorizar los atributos, dando a conocer los principales servicios de su portfolio: Telecentro Play, 4K Ultra HD, Telecentro WiFi y Asistente Virtual Alexa, junto a su propuesta comercial en el mercado.

La campaña lanzada esta semana, busca impactar al target, destacando los productos de la marca. Es una campaña integral 360, con un mix multipantalla y formatos de alto impacto.

“Es un logro muy importante para Midios sumar a Telecentro a nuestro portfolio de clientes siendo una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de nuestro país”, dijo Paula Riera Directora de medios & operaciones. 

“Es una alegría para nosotros que Telecentro nos haya elegido para acompañarlos en sus desafíos de marketing y comunicación”, dijo Nacho Ryan, Director general de Servicios al cliente.

FICHA TÉCNICA:

Agencia creativa: Dandy

Productora: Lungo

Responsable por el Cliente: Maxi Peppe, Leo Porchetto, Germán Martínez, Tomás Kaczmarek, Eleonora Junquet, Federico Pernicone.

Responsable por Midios: Paula Riera, Ignacio Ryan, María Victoria Elías y Clara Terminello.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar