Publicidad

PUBLICADO EL 21/10/2021

Techo junto a M.AD School Of Ideas y VMLY&R presentan “Techo Lapse”, su nueva campaña para sumar voluntarios

La nueva campaña de la ONG tiene como objetivo invitar a jóvenes a participar del voluntariado que la organización social impulsa en barrios populares de todo el país

Campañas

Portada de Techo junto a M.AD School Of Ideas y VMLY&R presentan “Techo Lapse”, su nueva campaña para sumar voluntarios

Durante un proceso de dos meses, alumnos y docentes de las sedes de M.AD Buenos Aires, México y Punta Cana, con el acompañamiento y asesoramiento del equipo de VMLY&R, desarrollaron el concepto y contenido de la campaña que fue lanzada por TECHO y viene obteniendo excelentes resultados, según destacan los responsables de la misma.


Inspirados en la aplicación Google Timelapse crearon una interfaz que muestra el impacto futuro de ser voluntario en TECHO: Techo Lapse. Al conectarse a la página los jóvenes podían ver dónde iban a colaborar, cómo están esas comunidades hoy en los mapas satelitales y qué mejoras planeaba la ONG hacer a futuro, mostradas en modelos 3D en los mapas de todo el país.

“Para el equipo de M.AD, alumnos y profesores, es una verdadera inspiración trabajar asociados a una ONG de la talla y propósitos de TECHO, y a una agencia del calibre de VMLY&R, y lograr desarrollar en conjunto campañas como Techo Lapse con resultados tan alentadores. A través de esta iniciativa, la organización logró generar más de 550 contactos de jóvenes de todo el país interesados en sumarse a distintas propuestas para trabajar en conjunto con las familias de los barrios populares y mejorar las condiciones de vivienda y hábitat de las comunidades”, comentó Bernardo Geoghegan, Director de M. AD School Buenos Aires y Coordinador del proyecto.

“Para nosotros fue más que placentero haber podido compartir esta experiencia de trabajo junto a los y las estudiantes, docentes de la escuela y los profesionales de la agencia. No solo nos permitió pensar de otro modo nuestro llamado a la acción, sino también pensar novedosas maneras de poner la voluntad en acción”, aseguró Maximiliano Muñoz, Coordinador Nacional de Personas de TECHO en Argentina.

“Tenemos una larga y muy fructífera relación con TECHO y nos encantó sumarnos a esta experiencia junto a M.AD School of Ideas. El nivel fue muy bueno y creo que es espectacular que la idea elegida haya visto la luz de inmediato. La creatividad argentina necesita sumar talentos nuevos, creo que hay que hacer un puente entre las escuelas y las agencias para que cada vez más chicos se sumen al mercado”, concluyó Fernando Tchechenistky, Director General Creativo de VMLY&R Argentina.

La campaña contó además con el apoyo de voluntarias y voluntarios de Plataforma 5, que colaboraron con el equipo de Información y Tecnología de TECHO en el desarrollo de una landing page.

Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad