PUBLICADO EL 29/11/2021

Tecate eligió a Massive para su nuevo PromoHub

La cerveza mexicana eligió la agencia digital de data y creatividad liderada por Ramiro de Lusarreta para desarrollar su nuevo PromoHub “Código Tecate”

Activaciones

Portada de Tecate eligió a Massive para su nuevo PromoHub

"Se trata de un proyecto disruptivo que vincula data, creatividad, tecnología y estrategia", explican desde la agencia. El objetivo principal es poder conocer aún más a los consumidores de la marca. Para eso, se creó una plataforma one to one, que logra un relacionamiento continuo entre la marca y el consumidor. Los usuarios podrán ganar diferentes premios utilizando los códigos que se encuentran en los productos marcados y Tecate podrá conocer más de cerca las preferencias y comportamientos de sus consumidores. 

Para participar, los usuarios deberán registrarse en www.tecate.com/codigotecate y acumular águilas que se consiguen ingresando códigos que vienen en diferentes presentaciones de Tecate. Los usuarios podrán usar sus águilas en los diferentes módulos en los que pueden interactuar y canjear recompensas, mientras más códigos sumen, más águilas acumularán para poder canjearlas.

“Al ser un gran ecosistema que impone la innovación como premisa, el desafío principal es la integración de las distintas disciplinas y perfiles que lo componen, desde los Data Analyst, UI/UX, creatividad y diseño, hasta los aspectos de tecnología, legales y operativos”, afirma Ramiro de Lusarreta, CEO de Massive.

PromoHub permite retroalimentar la comunicación con sus usuarios y acceso a desarrollar a través de diferentes módulos actividades específicas con su público objetivo, logrando así no solo acceder a una audiencia mucho más participativa y segmentada sino a entender sus preferencias y comportamientos de consumo. "Confiamos en Massive como aliado, por su experiencia, gestión y capacidad analítica", destaca Diana Lozada, Sr. Brand Manager de Tecate.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar