PUBLICADO EL 03/11/2023

Teads promueve a Mayra Contreras a Senior Vicepresident Spanish Latin america

Contreras amplía sus responsabilidades sobre el mercado mexicano a siete territorios que comprenden Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Centroamérica y el Caribe, junto a Miami

Pases

Portada de Teads promueve a Mayra Contreras a Senior Vicepresident Spanish Latin america

La plataforma global de medios anunció la promoción de Contreras, ampliando sus responsabilidades sobre el mercado mexicano a siete territorios en América Latina que comprenden Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Centroamérica y el Caribe, conjuntamente con la operación de la oficina de Miami, EE.UU. Mayra tendrá a cargo las operaciones a lo largo de la región, trabajando con Karen Moreno, Managing Director, Teads ROLA, quien le reportará. Mayra por su parte, continuará reportando a Jeremy Arditi, global Co-CEO de Teads.
Contreras, regresó a Teads a principios de 2023 y en el tercer trimestre, bajo su supervisión, Teads experimentó un incremento interanual de dos dígitos en sus ingresos en México, en esta misma línea, Contreras ha llevado a su región a registrar un aumento interanual de casi un 20% en ingresos por campañas con objetivos de performance.
“Mayra es un ejemplo de un liderazgo sumamente efectivo muy enfocado en nuestros clientes y partners. Estamos encantados de promover y expandir su rol y continuar construyendo sobre el impulso que hemos experimentado durante los últimos años en Latino América”, afirma Jeremy Arditi, global co-CEO de Teads.
“Al ser testigo de primera mano de lo dinámico que puede ser realmente el mercado en América Latina, hace que continuar impulsando la innovación y la propuesta Premium de Teads con una visión más amplia, sea aún más emocionante. Espero inculcar en el resto de América Latina, el mismo rigor y excelencia operativa que hemos establecido en México”, añadió por su parte Contreras.
Entre un reducido grupo de mujeres ejecutivas mexicanas de alto nivel en la industria tecnológica y con más de 28 años de experiencia como asesora experta en estrategia digital, Mayra Contreras regresó recientemente como Managing Director para Teads México, después de haber ocupado este cargo de 2017 a 2022. Previo a su ingreso a Teads, trabajó en marcas líderes en tecnología entre las que se incluye Spotify, donde como Directora de Cuentas desempeñó funciones de marketing y políticas públicas, posteriormente en Google, como Head de Industria durante seis años y en Microsoft, donde fue Gerente de Marketing de Ventas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar