PUBLICADO EL 26/10/2023

Teads presenta nuevas soluciones impulsadas por IA

La plataforma de medios lanza Teads Conversions, una propuesta para la parte baja del funnel, Teads Data Suite impulsada por Inteligencia Contextual y Teads IA Creative Lab

adtech

Portada de Teads presenta nuevas soluciones impulsadas por IA

Teads anunció en el marco de su evento Teads Connects una oferta de nuevas soluciones con Inteligencia Artificial para Connected TV (CTV), Performance y Contextualización, diseñadas con el objetivo de elevar las estrategias de medios de anunciantes y publishers. Las nuevas propuestas incluyen:

Expansión de Teads CTV: La compañía ampliará su oferta de CTV en la región Asia-Pacífico (APAC), comenzando en Australia, India, Nueva Zelanda, Corea del Sur, y se extenderá al resto de América Latina (ROLA), que incluye a países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica. La expansión dará a los anunciantes acceso a targeting por género de contenidos, segmentos exclusivos derivados de las preferencias de contenido online de los usuarios. "Esta innovación mejora el targeting contextual en CTV ofreciendo a los anunciantes precisión, escala y granularidad permitiendo mensajes personalizados", afirman desde Teads.

Teads Conversions: Teads anunció una expansión de su actual portafolio de performance incorporando Teads Conversions, propuesta que mejora los resultados en cada etapa del customer journey, conectando awareness con tráfico de calidad para generar mayores conversiones en sitios web. "Teads Conversions empoderará a las marcas al optimizar campañas en entornos de calidad y libres de fraude, garantizando que los anuncios sean vistos por personas reales en sitios web de alta calidad y generar acciones de conversión", aseguran. El lanzamiento de Teads Conversions llega luego de un programa beta con más de 150 campañas activas en 35 mercados.

Teads Data Suite, impulsado por Inteligencia Contextual: un conjunto de soluciones basadas en data alimentadas diariamente por 150 mil millones de señales de datos contextuales de partners editoriales Premium. "Teads Data Suite, brinda a los anunciantes y publishers la capacidad de simplificar la planificación, activación y medición, permitiendo aprovechar las soluciones cookieless mucho más allá de 2024", indican.

Teads IA Creative Lab: una herramienta impulsada por inteligencia artificial que crea automáticamente diferentes tamaños y duraciones de anuncios, preservando la esencia y visión de la marca. "Al automatizar la creación de múltiples variaciones basadas en IA, Teads puede utilizar la Optimización Creativa Dinámica (OCD) y data en tiempo real para comprender a cada usuario y personalizar el contenido del anuncio, incluyendo los elementos visuales, el lenguaje y el call-to-action, para ayudar a las marcas a lograr una conexión más profunda", comentan desde Teads.

“Estamos encantados de llevar estas soluciones impulsadas por IA a las marcas, agencias y publishers. Nuestras nuevas soluciones ayudarán a aprovechar el poder de la IA de una manera transparente y confiable y permitirán lograr un retorno de inversión tangible en todas las pantallas. La IA aprende y evoluciona constantemente, esto nos ayuda a mantenernos a la vanguardia y ofrecer aún mejores resultados a nuestros partners con el tiempo”, dijo Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads.


TEMAS

/

Teads
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar