PUBLICADO EL 02/11/2022

Teads Argentina designa a Federico Cesio como Director Comercial

La plataforma global de medios continúa fortaleciendo su equipo comercial en Argentina y anuncia la incorporación de Federico Cesio como Director Comercial de la filial local.

Pases

Portada de Teads Argentina designa a Federico Cesio como Director Comercial

 Basado en Buenos Aires, Cesio estará a cargo de la estrategia comercial del equipo de ventas de Argentina, supervisando su implementación, el logro de los objetivos planteados, el servicio a clientes actuales y el desarrollo de nuevos vínculos y negocios, en un mercado donde la compañía tiene un alcance que abarca al 90% de la población de Internet.

Cesio, quien cuenta con amplia trayectoria en la industria de medios y publicidad digital, forjada en compañías como Televisa Networks, Terra, IMS y Bunker DB, más recientemente, reportará a Catalina Cortes, Directora General de Teads Cono Sur y Región Andina.

“Nos llena de satisfacción sumar a Federico quien, con su experiencia, contribuirá a seguir posicionando a Teads en el mercado Argentino. Con él a cargo de un robusto equipo profesional compuesto por Facundo Gugliotta, Líder del equipo de Ventas, Pablo Molina, Gerente Senior de Ventas y Ezequiel Fain, Gerente de Ventas; estamos más que listos para seguir apoyando a nuestros clientes en el logro de los objetivos de sus campañas digitales a lo largo de todo el funnel de marketing”, dijo Cortés sobre la incorporación de Cesio a su equipo.

Por su parte, Cesio manifestó: “Estoy muy feliz de sumarme al equipo de Teads en Argentina, una gran compañía con un grupo humano muy cálido y sumamente profesional con el que estaremos enfocados en fortalecer aún más el trabajo junto a agencias y clientes”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar