PUBLICADO EL 13/12/2022

TBWA fue reconocida por Adweek como Agencia Global del Año

La agencia recibió este reconocimiento por su producto creativo, su crecimiento de negocio, innovación, y por maximizar su potencial a nivel mundial.

Agencias

Portada de TBWA fue reconocida por Adweek como Agencia Global del Año

TBWA fue reconocida por su segundo mejor crecimiento anual, y por generar un crecimiento para sus clientes a lo largo de una variedad de mercados globales. El jurado de Adweek Editors también resaltó el trabajo creativo para los clientes, incluidos Apple, Nissan y PepsiCo, entre otros.
“TBWA\Worldwide una vez más estuvo en un nivel de elite a lo largo de toda su red. Desde Helsinki a Hong Kong y desde Paris hasta Buenos Aires, TBWA impresionó con su creatividad de alto nivel y efectividad que generó resultados empresariales para las marcas e inspiró el bien en todo el mundo. La agencia también creó lo que Adweek posicionó como la mejor publicidad del 2022: El spot de Gatorade con Serena Williams, llamado “Love is Everything”, dijo Jameson Fleming, editor de agencias, Adweek.
“Somos del mundo hacia dentro y no de HQ hacia afuera. Nuestras agencias están unidas por nuestra creencia compartida en la Disrupción y la creatividad. Ser nombrados por Adweek como la Agencia Global del Año por segundo año consecutivo es un reflejo del pensamiento disruptivo de nuestras 11.000 mentes creativas. Recibimos el premio tres de los últimos cinco años, y es un lugar maravilloso para estar mientras nos adentramos en el 2023”, dijo Troy Ruhanen, CEO, TBWA\Worldwide.
Ruhanen agregó: “Sin la confianza y el continuo apoyo de nuestros clientes, nada de esto sería posible. Nuestro mantra es “Siempre en Beta”. Esta mentalidad nos permitió seguir maximizando nuestro potencial. Hemos expandido nuestras capacidades en experience design y en la tecnología inmersiva con la compra de la agencia de innovación dotdotdash, y nuestra continua inversión en NEXT nos hizo disrumpir el futuro de las experiencias de marcas. Junto al producto creativo excepcional producido por nuestro equipo global – 2022 fue otro año increíble. Y todavía no hemos comenzado a darnos cuenta realmente de nuestro potencial.”
“Lo dije el año pasado y lo repito este año. Estos son los reconocimientos que más orgullo nos producen, porque es un reconocimiento al todo el colectivo de TBWA - cada país, cada agencia, cada uno de los que trabajamos en TBWA-; y a su vez un reconocimiento a nuestro auténtico espíritu colectivo, a nuestro saber trabajar juntos y sumar”, concluyó Damasia Merbilhaa, Vice Presidente de Latinoamérica para TBWA.

TEMAS

/

TBWA

/

Adweek
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar