PUBLICADO EL 07/03/2023

TBWA fue Nombrada por Fast Company como una de las Compañías Más Innovadoras del Mundo

La agencia llegó al puesto número 2 en el ranking del sector Publicidad junto con OpenAI, NASA, McDonald´s y más.

Agencias

Portada de TBWA fue Nombrada por Fast Company como una de las Compañías Más Innovadoras del Mundo

TBWA\Worldwide fue nombrada nuevamente por la lista anual de Fast Company como una de las Compañías Más Innovadoras del Mundo por quinto año consecutivo.

La lista honra a las compañías que moldean el futuro y que tienen un profundo impacto en la industria y en la cultura. “Estoy muy orgulloso de que hayamos sido nombrados por Fast Company como una de las Compañías más Innovadoras por quinto año consecutivo”, dijo Troy Ruhanien, CEO, TBWA\Worldwide. “Estamos orgullosos de que los jurados hayan identificado a TBWA como un generador de cambio. La razón por la cual seguimos prosperando es porque TBWA es la red creativa más inquieta en el mundo, y nuestro gran conjunto de capacidades nos ha permitido versatilidad creativa e innovación en todo el colectivo. A nuestras más de 11.000 mentes Disruptivas y a nuestros grandes clientes, gracias.”

“El esfuerzo de este año comenzó mucho antes de que yo llegara en el verano pasado, informado por los reportes diarios de Fast Company sobre la innovación empresarial. Luego, a lo largo de los últimos meses, nuestro equipo editorial vetó miles de aplicaciones, que incluyeron informes adicionales significativos", dijo Brendan Vaughan, editor de Fast Company.

Por segundo año consecutivo, coincidiendo con el lanzamiento de la edición, Fast Company organizará su Cumbre de las Compañías Más Innovadoras, el 19 y 20 de abril. 

TEMAS

/

TBWA
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar