PUBLICADO EL 28/09/2017

Tato Lavandera y Matías Martty, nuevos Directores Creativos para Wunderman

El equipo liderado por Minaker y Tarazaga sigue creciendo con la promoción de Tato Lavandera y el ingreso de Matías Martty

Actualidad

Portada de Tato Lavandera y Matías Martty, nuevos Directores Creativos para Wunderman

Con tres años en Wunderman, Tato Lavandera fue promovido a Director Creativo. Inició su carrera en EURO RSCG Buenos Aires continuando luego en agencias como ADN, Circus Buenos Aires y Ogilvy. A lo largo de 10 años, trabajó para BBVA, Sony, Peugeot, Citroen, Telmex, Axe, Puma, Hellmans México, Philips, Coca Cola, Mercado Libre, La Nación y Tarjeta Cencosud, habiendo sido reconocido en festivales como Cannes, Clio, El Sol, Ojo de Iberoamérica, Diente y Lápiz.

Por su parte y previo a su ingreso a Wunder, Matías Martty se desempeñó como Director Creativo en Grey liderando el equipo responsable por Coca-Cola y P&G. Formado como diseñador gráfico y creativo y 12 años de experiencia que incluyen el paso por FCB, Ponce Buenos Aires, Del Campo y Grey, estuvo a cargo de proyectos globales para Coca-Cola, Unilever, P&G, GSK, Johnson & Johnson y Nestlé. Fue reconocido en festivales como El Ojo de Iberoamérica, Diente y Lápiz, entre otros.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar