PUBLICADO EL 09/01/2023

SwissJust elige a Dentsu Creative Argentina

Dentsu Creative Argentina fue seleccionada por SwissJust como su agencia para trabajar en estrategia y creatividad digital de la marca de terapias de bienestar herbal.

Cuentas

Portada de SwissJust elige a Dentsu Creative Argentina

El equipo de Dentsu Creative Argentina comenzó a trabajar junto al equipo de SwissJust con el objetivo de unificar la comunicación de la marca en la región, para los mercados de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Panamá, Perú y Estados Unidos.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con una compañía como SwissJust y haber sido seleccionados como su partner estratégico de creatividad digital. Nuestro objetivo es poder ayudarlos a conectar con millones de personas a través de nuestras ideas y herramientas para acelerar el crecimiento de la marca. Los equipos están con toda la energía enfocada en crecer juntos”, asegura Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina & Chile.

Por su parte, Christian Krikorian, Chief Digital Officer de SwissJust América dijo: "Estamos muy ilusionados en haber encontrado un partner que nos acompañe en este fascinante viaje de llevar las comunicaciones del ecosistema digital de Just al siguiente nivel".

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar