PUBLICADO EL 09/04/2024

Supervielle presentó la solución digital para empresas +Pyme

Bajo el concepto de +Human +Banking + Pyme, el banco lanza una solución digital para empresas que permite operar de forma simple y 100% online.

Lanzamientos

Portada de Supervielle presentó la solución digital para empresas +Pyme

Supervielle refuerza su compromiso con el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas argentinas presentando +Pyme, la primera solución digital en la industria financiera desarrollada para este segmento que permite abrir una cuenta bancaria para empresas y acceder a un préstamo de manera 100% online.

Con +Pyme se vive una experiencia totalmente renovada ya que, de forma más simple, ágil y rápida, las empresas podrán acceder a la oferta crediticia disponible para su negocio, simular el plan de pagos, solicitarlo y obtener el préstamo de manera digital, en cualquier momento y desde cualquier lugar, permitiendo acceder al mismo en tan solo 72 horas. Además, la plataforma les da la posibilidad de seleccionar las condiciones que mejor se adapten a sus necesidades, y si bien la gestión de la cuenta es 100% online, los clientes cuentan con la posibilidad de hablar con un ejecutivo de Supervielle en caso de ser necesario, contando con lo mejor de la tecnología, pero sin perder de vista el contacto humano para solucionar inquietudes o consultas.

Para desarrollar +Pyme, Supervielle realizó investigaciones de comportamiento y tendencias a nivel global junto al acompañamiento de Amazon Web Services (AWS), gracias a las cuales pudieron evidenciar las problemáticas más comunes que tenían los empresarios a la hora de operar. En línea con la transformación digital que viene desarrollando, su filosofia Human Banking, y a partir de un proceso de co-creación con los clientes empresas, el banco desarrolló esta solución hecha a la medida de sus necesidades, para que operen de manera más rápida y personalizada. Con +Pyme, los clientes además podrán disponer de la atención de un ejecutivo de cuenta con horario extendido por videollamada y de un ecosistema de gestión de Cobros y Pagos integrado en su Online Banking.

El lanzamiento de +Pyme es evidencia del enorme compromiso que tenemos con este sector del país. Somos conscientes de las dificultades que enfrentan las empresas por esto seguimos trabajando para brindarles nuevas herramientas, mayor innovación para que potencien su negocio, brindando agilidad en el alta, en el crédito y las soluciones de cobros y pagos, que ahorran tiempo y trámites”, compartió Fernando Milano, Chief Business Officer de Banco Supervielle. “Siguiendo nuestra filosofía de Human Banking, es que también ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento cercano mediante nuestro servicio de Videollamada, permitiéndoles conversar con un ejecutivo experto desde cualquier lugar del mundo y en horario extendido”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar