PUBLICADO EL 10/10/2023

Super y JetSMART se subieron a la conversación del debate presidencial

Lanzaron una promoción que consistió en ofrecer un descuento cada vez que un candidato hiciera mención a la palabra "Córdoba" durante la transmisión del debate

Promociones

Portada de Super y JetSMART se subieron a la conversación del debate presidencial

La reciente campaña que la agencia Super creó para JetSMART, se sumó a la conversación sobre el debate presidencial en Argentina, al anunciar una promoción que consistió en ofrecer, cada vez que un candidato hiciera mención a la palabra "Córdoba" durante la transmisión del debate, un descuento acumulativo del 5% en los pasajes aéreos desde y hacia ese destino, hasta alcanzar el 50%.


“En Super contamos con un equipo de real time que mediante listening y ciertos parámetros predictivos que ya tenemos estudiados, busca anticipar las tendencias. Pero no puedo negar que en este caso nos lo hicieron fácil. Córdoba fue TT el debate pasado por la cantidad de veces que lo mencionó el candidato Juan Schiaretti (JS) y, durante el segundo debate volvió a serlo, pero esta vez no sólo gracias a los candidatos, gracias a otro JS, JetSMART. De esta manera solo tuvimos que conectar la oferta de valor de la marca a una conversación que ya sabíamos que iba a existir. Desde la agencia queremos agradecer a la compañía que se subió apenas se lo contamos, se movió muy rápido, y nos permitió concretar este primer gran trabajo para la marca”, comentó Sergio Ruggiero, CEO Global de Super.

“Estamos muy felices con los resultados logrados por esta campaña. Porqué más allá de los memes que se generaron, y la conversación que se pueda desprender de cualquier debate, hay algo que es indiscutible: Córdoba es una provincia que lo tiene todo. Y ahora hasta descuentos en pasajes” , agregó Oriana San Martin por parte de JetSMART.

De este modo los aéreos para ese destino, superaron la venta promedio de la aerolínea en promociones de la misma índole. Además de alcanzar las 3.188.629 impresiones en YouTube y llegar a un total de 1.970.000 personas en social, los resultados orgánicos alcanzaron +94K personas y +99K reproducciones en Instagram.

  • CEO: Sergio Ruggiero
  • CCO & Founding Partner: Rodrigo Díaz Arán
  • Head de Operaciones Cono Sur: Sofía Pereyra
  • New Business Director Latam: Fernando de la Torre
  • Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
  • Redactor: Patricio Diorio
  • Directora de arte: Sol Olguín
  • Community Manager: Julieta Fernández
  • Responsables por el cliente: Oriana San Martin - Beatriz Guirados

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar