Publicidad

PUBLICADO EL 29/08/2022

Super suma a Cabify como nuevo partner local en Chile

La agencia se suma como nuevo partner estratégico de social media para Cabify Chile.

Cuentas

Portada de Super suma a Cabify como nuevo partner local en Chile

“Mirar y entender a Cabify como algo mucho más grande que llevarte de un punto A a un punto B, y comprenderlo como algo que te invita a moverte de manera diferente por la vida, es uno de los principios que compartimos desde el día uno y que claramente marca la hoja de ruta de todo lo que viene por delante”, expresó Nacho Quiñones ECD de Super.

La apuesta de Super consistirá en generar todos los contenidos de redes sociales para Chile, comunicando los pilares más importantes de Cabify: vitalidad, talento, impacto e inspiración; buscándole la vuelta creativa para comunicarlos en un lenguaje local y característico de la sociedad chilena.

“Una marca global, con un desafío local. Es el brief que más nos gusta escuchar, porque al final de cuentas, la comunicación busca conectar, y tenemos un SUPER equipo para hacerlo. Ahora empieza el viaje”, comenta Sergio Ruggiero, CEO Global de la agencia.

Publicidad

Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad