PUBLICADO EL 21/02/2024

Super se convierte en la agencia creativa y social de Hershey's Repostería y Reese´s

En México, la marca de chocolate seleccionó a Super como agencia creativa y de social media para este año

Cuentas

Portada de Super se convierte en la agencia creativa y social de Hershey's Repostería y Reese´s

La misión de la agencia abarcará la creación y desarrollo de campañas de awareness y consideración, diseñadas para conectar con los diversos targets de Hershey. Y asume el compromiso de desplegar su creatividad para impulsar las metas de ventas y fortalecer el posicionamiento de ambas marcas.

A nivel agencia estamos felices con la oportunidad que nos dió Hershey, no solo por lo que representa como marca, sino también por lo que representa la categoría en un mercado como el Méxicano. Y a nivel personal, me dieron una nueva razón para seguir consumiendo sus productos”, comenta Sergio Ruggiero, CEO Global de la agencia Super.

Por su parte Israel Tapia, Director Creativo de Super México, agregó: “Estamos muy emocionados de comenzar a construir juntos, tremendos campañones creativos. De sacar ese lado dulce que tenemos en el equipo, en Super. Seguro comeré un montón de chocolate como adolescente, pero ¿la verdad? ¡lo Super vale!


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar