PUBLICADO EL 06/10/2022

Super incorpora a Vero Matile como Líder de Operaciones de Cono Norte

Bajo el rol de head de operaciones para Colombia, México y Miami, buscará optimizar el funcionamiento de todas las áreas de la agencia

Pases

Portada de Super incorpora a Vero Matile como Líder de Operaciones de Cono Norte

Vero Matile cuenta con más de 20 años en el área de cuentas en agencias de publicidad. Inició su carrera en el área de cuentas en FCB, trabajó para Telefónica, para luego ingresar en Agulla y Baccetti donde trabajó para Quilmes y Telecom, FiRe (Phillips), La Comunidad (Disney Chanel, Jumbo, Rolling Stone y cerveza Schneider). Trabajó en Leo Burnett Argentina como Directora de Cuentas para Samsung y siguió su carrera en TBWA Colombia (Cluster Director para Nissan) y finalmente en Teran TBWA como Cluster Director para Nissan Mx.

“Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad de formar parte del equipo de Super, llega un momento de madurez en el cual siento que puedo aportar todo lo que aprendí a lo largo de mi carrera e integrarlo a este equipo multicultural. Trabajar todos los días con personas que están en 9 países diferentes te abre la cabeza. Mi objetivo como Head of Operations de Cono Norte (Colombia, México y Miami) será buscar el óptimo funcionamiento del negocio, y conseguir el mejor desempeño de nuestros talentos. Implementar planes, estrategias y procedimientos que nos lleven a obtener el mejor funcionamiento y crecimiento de Súper en el Cono Norte", expresó sobre su incorporación.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar