PUBLICADO EL 20/04/2023

Super inaugura un edificio de 25 pisos y helipuerto dentro de Minecraft

La agencia lanza un mega desarrollo en uno de los videojuegos más populares del planeta, como parte de su expansión en el mundo gaming

Gaming

Portada de Super inaugura un edificio de 25 pisos y helipuerto dentro de Minecraft

Super ha montado un servidor de Minecraft en el que se encuentra su edificio de 25 pisos, con una vista de la ciudad virtual en la que se encuentra. Al ingresar a la oficina, los visitantes podrán recorrer los distintos pisos y áreas que la componen, tales como una recepción, un jardín verde con huerta en la azotea para relajarse, un estudio de grabación, una sala de premios y estatuillas, una sala de edición, una sala de streaming, una sala de juntas y board, y una sala especial para Meets. Además, varios elementos decorativos y referencias a la agencia.


Respecto a la nueva apertura de la agencia se expresó Sergio Ruggiero, CEO Global de Super: “Decidimos abrir esta décima oficina porque no solo queríamos contar que hacemos advergaming, queríamos demostrarlo. Y creo que esta oficina es el reflejo de nuestros capabilities, y demuestran que podemos sumarnos a un videojuego de manera completamente orgánica. Así como podemos hacer un desarrollo de esta envergadura, podemos hostearlo, amplificarlo y hasta generar conversación en el mundo del gaming.”

La oficina de Super en Minecraft también permite a los potenciales clientes y talentos experimentar una nueva forma de interactuar con la compañía. Ruggiero se refirió además a la incursión de la agencia en advergaming: “Hace aproximadamente dos años comenzamos a coquetear con el advergaming, pero nos dimos cuenta de que mientras una agencia conservará los equipos tradicionales -ya sea planners de medios, creativos, estrategias, etc.-, nunca se destacaría en esta área. Sin ánimo de generalizar, la realidad es que no suelen ser especialistas. Es por eso que hace un poco más de un año comenzamos a conformar un equipo de "Xperts" en gaming. Gamers nativos, los cuales pusimos a trabajar en duplas con todas las posiciones tradicionales de la agencia. Y poco a poco se dejan entrever los resultados, desde ser reconocidos en premios como el Diente de Argentina, o el Círculo de creativos de México, hasta lograr lanzar esta tremenda oficina en Minecraft.”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar