PUBLICADO EL 27/09/2022

Super gana dos oros con Mercado Libre en los Premios ALOOH 2022

Premios

Portada de Super gana dos oros con Mercado Libre en los Premios ALOOH 2022

Foto: Antonio Miranda, Presidente de la Asociación de Agencias de Medios -Perú- y speaker de los Premios Alooh, otorgó los dos premios de ORO a los ganadores, Mariano Mataloni y Marcelo Arroniz, CoFounders de Super

Super ganó dos oros en la primera edición de los Premios ALOOH 2022. Esta vez se llevó el premio a mejor “Creatividad en campaña OHH” por su acción “Cajas” para Mercado libre y el premio a mejor “Campaña con interacción tecnológica” por su acción “Cuál prefieres” también para Mercado Libre.

Por un lado, concursó en la categoría “Creatividad en campaña OHH” donde obtuvo el premio de oro por su propuesta “Cajas” para Mercado libre, una campaña que convirtió vías públicas en paquetes. La misma buscó en un momento de aislamiento y plena incertidumbre, hacerse presente creando los carteles de vía pública más llamativos de la ciudad de México. El objetivo fue salir de la caja mediante diferentes recursos: vistiendo edificios, trabajando la perspectiva para lograr un efecto tridimensional y aprovechando los laterales de carteles tradicionales para que éstos cobrarán volúmen.

Super ganó un segundo oro, esta vez en la categoría “Campaña con interacción tecnológica” con su propuesta “¿Cuál prefieres?” para Mercado Libre Chile. Una campaña 360 que nació a raíz de una encuesta a través de las plataformas y redes sociales de Mercado Libre, empujada por un conjunto de influencers. Y que, al mismo tiempo, fue transmitida en real time a través de pantallas interactivas de vía pública, geolocalizadas en puntos hub de Santiago, donde se podía ver a tiempo real lo que estaba sucediendo en las redes: si la gente prefería los envíos rápidos o los envíos gratis.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar