PUBLICADO EL 17/04/2023

SunMedia presenta Upgrade TV en Latinoamérica

La nueva solución permite impactar a los light tv viewers y medir la cobertura incremental de una campaña digital en relación a una de TV lineal

adtech

Portada de SunMedia presenta Upgrade TV en Latinoamérica

La nueva solución, desarrollada íntegramente por SunMedia, permite captar la atención de los light tv viewers (concepto que se refiere a aquellos usuarios que consumen contenido a través de varios dispositivos a la vez, y menos de 120 minutos diarios de TV lineal). Y, a la vez, medir la cobertura incremental de una campaña digital en relación a una de TV lineal, optimizando los impactos publicitarios por su capacidad de generar estrategias con acciones de publicidad cross media.
"SunMedia desarrolla Upgrade TV con el objetivo de garantizar campañas con mayor eficiencia, mejor experiencia y aumento de notoriedad en un contexto en el cual el consumo de TV lineal ha descendido un 20% en los últimos 10 años, y donde ya existe un 5% de la población que no mira más televisión lineal", explican desde la adThech. "El Video On Demand responde a la necesidad de consumo inmediato ofreciendo mayores posibilidades de personalización y segmentación sobre esos targets que están dejando de consumir la TV lineal", agregan.
“La TV del futuro se está construyendo y SunMedia se ha propuesto formar parte de esta transformación. Así es como surgen soluciones como Upgrade TV, un producto que ofrece activaciones publicitarias apoyadas en amplificación, cualificación y medición. Se trata de una tipología de campañas dirigidas a targets segmentados con bajo alcance en TV lineal. Esto se traduce en un incremento de cobertura y una mejora de afinidad de la que se puede lograr con una campaña de TV lineal. Y un mayor recuerdo de marca: 48% de los espectadores de CTV recuerdan un anuncio frente al 34% de TV tradicional”, comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.
Por su parte, Silvia Fernández, Head of Platforms & CTV de SunMedia, concluye: “SunMedia es el mejor partner para crear, desarrollar e implementar una estrategia audiovisual más eficiente enfocada en asegurar la consecución de objetivos y mejorar la experiencia. Con Upgrade TV ofrecemos soluciones de activación publicitaria apoyadas en la amplificación y cualificación, aumentando el alcance sobre los light TV viewers. Y, a la vez, tiene un importante potencial que permite incrementar el alcance con una menor inversión”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar