PUBLICADO EL 07/09/2022

SunMedia lanza una nueva división de OTT y CTV

‘Platforms & CTV’ tiene el objetivo de reforzar el posicionamiento de la adtech en innovación tecnológica y contenido

adtech

Portada de SunMedia lanza una nueva división de OTT y CTV

La nueva unidad tiene el objetivo de unir el mundo digital y la televisión para ofrecer a los anunciantes una publicidad de mayor impacto gracias a la combinación de imagen y audio. Para lograr este objetivo, la compañía incorporó a Silvia Fernández, quien liderará este flamante departamento. Desde su nuevo cargo, tendrá como objetivo seguir reforzando el crecimiento de la adtech en el terreno de la innovación tecnológica, así como el desarrollo e implantación de un ambicioso proyecto CTV y OTT y en el de contenido a través de The Brave Content.

“De esta manera, SunMedia da un paso más para seguir consolidando su posición en el mercado a nivel regional y global con la búsqueda constante de la innovación, y la mejora de sus servicios como máxima para seguir estando a la vanguardia en el sector adtech con el más alto nivel de especialización para lograr la máxima eficiencia y los mejores resultados para nuestros clientes”, comenta Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia

A lo largo de su  carrera Silvia Fernández ha trabajado en el sector de las agencias de medios ejerciendo como Account & Marketing Director en Outdoor Media; Head of OOH Department en Kinetic Worldwide o Trading Director en Mindshare, compañía a la que ha estado ligada durante la última década.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar