PUBLICADO EL 06/09/2022

Subastas online de motos, autos y pickups en septiembre

Narvaezbid ofrecerá una gran variedad tanto de motos como autos en diferentes subastas, con más de 150 lotes en todo el país durante el mes de septiembre.

Actualidad

Portada de Subastas online de motos, autos y pickups en septiembre

Entre ellas se destacan:

Adecoagro subasta flota de motos enduro: Se trata de modelos Honda XR y BXR de 125 y 150cc, con diferentes niveles de uso, pudiendo ser desde el año 2009 hasta el 2020. Con un precio base desde los $93.000 ya están disponibles para recibir ofertas hasta su cierre, el jueves 8 de septiembre. Las unidades se encuentran en la provincia de Corrientes.

YPF Renueva su flota ejecutiva y de utilitarios: Con 24 vehículos disponibles en subasta, además de modelos Focus, Passat, Golf y Fiesta, la empresa también ofrece pickups Ford Ranger y furgones Sprinter, con valores base que van desde los $ 450.000. Se trata de vehículos en diversos estados: hay chocados y otros operativos. Las unidades se encuentran en Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y Chubut, y podrán recibir ofertas hasta el 7 de septiembre.

San Cristóbal Seguros: Una gran variedad de marcas y modelos de vehículos que van desde un Ford Ka hasta un Mini Cooper, pasando por una Ranger Dc 4x4 XLT 2.5 del año 2019 con una base de $3.3 millones, un VW Virtus Trendline Msi 1.6 del año 2018 con una base de $1.8 millones, un Furgón Kangoo 1.6 del año 2017 con un inicial de $4.8 millones, o una Pickup Fiat Toro Volcano 2.0 4x4 por $2.7 millones de pesos; entre otras 15 oportunidades que estarán disponibles hasta el 22/9. Ubicación: Buenos Aires.

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online y coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, deben registrarse en la web www.narvaezbid.com.ar y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de unos segundos.

En las condiciones de participación de la subasta, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar