PUBLICADO EL 11/11/2022

Subasta online de dos inmuebles de Santa Cruz el 18 de noviembre

Actualidad

Portada de Subasta online de dos inmuebles de Santa Cruz el 18 de noviembre

Narvaezbid, la plataforma de subastas online, realizará el viernes 18 de noviembre una subasta de 2 inmuebles en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz. Ambos están ubicados sobre la Ruta Provincial 43 y además de encontrarse un 40% por debajo que su valor de mercado, también cuentan con la posibilidad de financiar su pago.

En el primer caso, se trata de un terreno de 9.539 metros cuadrados, con 98 metros de frente sobre la ruta 43 y todos los servicios incluídos. La oferta inicial es de U$S 65.000 dólares, y tiene un amplio potencial de uso para fines comerciales, o de vivienda.

En el segundo caso, se trata de un complejo de cabañas para alquilar que tiene una superficie de 10.068 metros cuadrados. El lote posee más de 100 metros de frente sobre la ruta. En el frente sobre la calle Sarmiento se encuentra construido un bloque de 7 viviendas iguales de 3 ambientes, de 40 m2 aproximados cada uno, en una construcción tipo cabaña. Cada una de ellas cuenta con sala de estar-comedor con cocina integrada, dos dormitorios, un baño y una cochera, todo amoblado. Actualmente se encuentran alquiladas en forma temporal. La oferta inicial es de USD 135.000.

Los dos inmuebles ya se encuentran disponibles para coordinar visitas y recibir ofertas haciendo click aquí. La subasta finaliza el viernes 18 de noviembre desde www.narvaezbid.com.ar 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar