Publicidad

PUBLICADO EL 05/12/2022

Subasta de pickups Hilux en Narvaezbid

Actualidad

Portada de Subasta de pickups Hilux en Narvaezbid

Este miércoles 7 de diciembre, desde la web www.narvaezbid.com.ar se subastarán 32 camionetas pickups Toyota Hilux 4x4 pertenecientes a la empresa Nutrien AG Solutions. Dicha compañía las pone en subasta debido a su renovación de flota anual, una oportunidad para adquirir un vehículo de estas características en pesos a un 40% promedio de su valor real.

Las camionetas son de los años 2013 a 2021 inclusive y tienen precios base que van desde los $ 2.239.250 a los $ 3.867.500 pesos. Se encuentran en buen estado general y tienen un kilometraje muy variado dependiendo de la unidad. También es posible encontrar tanto modelos cabina doble como cabina simple.

Los vehículos pueden verse haciendo click aquí. Además, al estar en el estacionamiento de Narvaezbid en San Fernando, provincia de Buenos Aires, puede coordinarse una visita para conocer las unidades

Todos los lotes están disponibles para recibir ofertas hasta el momento de cierre de la subasta. Además de videos y fotos, se puede encontrar toda la información sobre el estado de las unidades y las condiciones de participación de la subasta, con todos los gastos detallados.

Finalmente, se pueden encontrar oportunidades que se suman semana a semana, actualmente hay más de 130 vehículos en subasta, incluyendo también utilitarios, sedanes, compactos, camiones y todo el equipamiento relacionado a la industria del transporte.

Cualquier persona o empresa puede ofertar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad