PUBLICADO EL 13/01/2023

Stock Center llega a Unicenter

Grupo Dabra continúa con su plan de expansión

Lanzamientos

Portada de Stock Center llega a Unicenter

Grupo Dabra anuncia la apertura de un nuevo local de Stock Center en Unicenter Shopping y suma así el local número 113. Este nuevo local, ofrece una nueva propuesta sumando una variedad de marcas y disciplinas en deporte y tiempo libre, y presenta un layout por categoría. Dentro de la propuesta y debido al crecimiento de la demanda en los últimos años, el ciclismo y el outdoor tienen su gran protagonismo con una amplia oferta de productos.

Este local presenta una experiencia de retail integrado en donde la tecnología facilita la experiencia de compra así como también, se puede encontrar un espacio dedicado únicamente a la atención al cliente personalizada.

"Con esta nueva apertura continuamos con nuestro compromiso de crecimiento en el país y ofreciéndole a nuestros clientes una experiencia única de compra ya sea en términos de atención personalizada y dedicada como tecnológica, al ofrecer una experiencia de retail integrada". Stock Center sorprende permanentemente ya que el consumidor siempre encuentra aquello que necesita y más", sostiene Roberto Catávolo, Gerente Comercial de Grupo Dabra.

Grupo Dabra continúa con su plan de actualización y expansión de sus tres cadenas de retail: Dexter, Moov y Stock Center. Este nuevo local cuenta con 430 metros cuadrados de salón, una propuesta comercial de 800 calzados, 2.000 unidades de indumentaria y una pared de 15 metros de accesorios de los productos de las mejores marcas. Con esta nueva incorporación, Stock Center suma un total de 25 locales en las principales plazas de todo el país.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar