PUBLICADO EL 05/02/2024

Stella Artois, presente en el ATP de Buenos Aires y el Córdoba Open

En el marco de su campaña Perfect Serve, la marca contará con espacios de esparcimiento y llevará al frente su variedad Sin Alcohol

Activaciones

Portada de Stella Artois, presente en el ATP de Buenos Aires y el Córdoba Open

Stella Artois será parte de la edición número 24 del torneo ATP de Buenos Aires que se llevará a cabo del 10 al 18 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y en el que se presentarán figuras relevantes del tenis argentino e internacional como el español Carlos Alcaraz, último campeón de Wimbledon y actual número 2 del mundo, el inglés Cameron Norrie, quien ocupa el lugar 22 del ranking mundial, el suizo Stanislas Wawrinka y el croata Marin ?ili?, ganadores de torneos Grand Slam. Por otro lado, los argentinos que participarán del torneo son Francisco Cerúndolo, quien ocupa el puesto 21 del ranking, Sebastián Báez, en el lugar 29 y Diego Schwartzman, que en 2021 llegó a estar en el lugar 8 del mundo. La marca también estará presente en el Córdoba Open del 3 al 11 de febrero.

Dentro del predio, Stella Artois contará con espacios de esparcimiento donde los asistentes -sólo mayores de 18 años- podrán relajarse con música y pasar el día en el beer garden disfrutando los partidos con una cerveza. La marca estará llevando al frente una de sus variedades más destacadas, Stella Artois Sin Alcohol. El consumo de esta variedad es una tendencia en todo el mundo y es una propuesta para momentos ocasionales durante el día.

Es un privilegio ser parte de los dos torneos más importantes de tenis que tiene el país con nuestra variedad Sin Alcohol. Esta cerveza está pensada para consumidores activos pero sin dejar de lado el placer que implica tomar una cerveza con su sabor y aroma característico. Formar parte del mundo del deporte nos llena de orgullo y satisfacción. En línea con la campaña Perfect Serve, Stella Artois también acompañará al universo del tenis en torneos de renombre internacional como Wimbledon, Roland Garros y el US Open, demostrando una vez más que, disfrute y bienestar pueden jugar en el mismo equipo”, afirma Lucila Djeredjian, gerente de marca de Stella Artois.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar