Publicidad

PUBLICADO EL 13/09/2022

Start-App Sessions, iniciativa que invita a emprendimientos a debatir sobre estrategias de crecimiento

Organizado en conjunto por Entravision y Adjust, la jornada será la primera edición de la iniciativa y tendrá foco en resaltar las mejores prácticas para lanzar una aplicación

Eventos

Portada de Start-App Sessions, iniciativa que invita a emprendimientos a debatir sobre estrategias de crecimiento

Uno de los mayores desafíos que afrontan las empresas es fidelizar clientes y lograr diferenciarse de la competencia. La jornada de Start-App Session quiere produndizar acerca de diferentes estrategias de adquisición de usuarios como forma o método de crecimiento. Esta sesión se realizará el 14 de septiembre a las 18hs y será en modalidad online para que interesados de alrededor del mundo puedan participar. Link al registro. Twitter y BlaBlaCar son las empresas que, junto a Entravision y Adjust, serán ponentes de este primer encuentro.

En el último año se han llevado a cabo 230 mil millones de descargas de aplicaciones dejando en evidencia los miles de millones de apps que pueblan el mundo y la reñida competencia que hay entre ellas. Por este motivo, para las Apps que están comenzando su camino se ha vuelto un enorme desafío incorporarse en el mercado y la meta más compleja se ha convertido en lograr diferenciarse de la competencia. En este contexto, en esta sesión se hablará acerca de las experiencias, logros y aprendizajes de apps que lograron llegar lejos y tratar específicamente sobre métodos de crecimiento en plataformas. 

La jornada estará moderada por Ara Rodriguez, especialista en información de emprendedores y empresas de Hipertextual y contará con cuatro ponentes especializados y de larga trayectoria en el sector: Jaime Pelegri, Head of Agencies de Twitter España, Florent Bannwarth, Director de Operaciones de BlaBlaCar España y Portugal, Franc Sastre, Head of Client Growth de Entravision y Nicolás Orozco Mondragón, App Growth Expert de Adjust.

Publicidad


 

Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad