PUBLICADO EL 27/02/2019

Sprite y Santo ganan el Lápiz de TV. VISA y papamusic el de Música

Se eligieron ayer los Lápices de Oro de TV de Enero y Música del 3er. Cuatrimestre. “I love you hater” de Santo para Sprite ganó en TV, y la banda de "Beautiful to watch it grow" de Visa realizada por Papamusic en Música

Actualidad

Portada de Sprite y Santo ganan el Lápiz de TV. VISA y papamusic el de Música

Editorial Dossier organizó la nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, en la que destacados profesionales de la industria se reunieron en Cinemark de Palermo para elegir a los ganadores de TV del mes de Enero 2019 y Música del 3er. Cuatrimestre del 2018. En TV la ganadora fue la pieza “I love you hater”, creada por Santo para Sprite y producida por Anonymous. El Lápiz de Plata fue para “Puerta”, el comercial de Movistar creado por Dhélet VMLY&R y producido por Ladoble. Y el Lápiz de Bronce fue para la campaña de verano de YPF creada por BBDO Argentina y producida por Oruga.

En Música, la ganadora fue la banda de "Beautiful to watch it grow" de Visa realizada por Papamusic, para el comercial creado por Leo Burnett.

lapiz270219.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar