PUBLICADO EL 02/12/2022

Somos Chili trabaja junto a Globant para las acciones de Learning, Diversidad, Equidad e Inclusión

Somos Chili incorporó a Globant como cliente con el desafío de comunicar las acciones del área de learning, diversidad, equidad e inclusión

Cuentas

Portada de Somos Chili trabaja junto a Globant para las acciones de Learning, Diversidad, Equidad e Inclusión

La primera de las acciones en 2022 fue el estudio Globant: ITVoices sobre 4 mil personas realizado en seis regiones del mundo que tuvo como objetivo conocer cómo la pandemia impactó en la vida laboral y personal de las mujeres que son parte de la industria #STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Arte). ¿Cómo mostrar de modo comprensible, ágil y claro los impactantes resultados, de este estudio sobre la IndustriaTecnológica? El trabajo incluyó contenido, edición, diseño y traducción, se elaboró una #infografía que hoy circula en el mundo IT, mostrando los principales avances como también aquellas áreas que es necesario fortalecer.

“En el ADN de Globant siempre estuvo la reinvención, por eso apostamos a trabajar con agencias jóvenes y emprendedoras que traen formas disruptivas de contar lo que hacemos diferente”, afirmó Melina Masnatta, Learning & DEI Global Director de Globant.

“Para Chili es un desafío más que interesante colaborar con el área de Learning de Globant. Nos permite seguir creciendo como agencia, poner foco en el universo steam y ampliar nuestra mirada respecto de las problemáticas que enfrentan las mujeres en la industria tecnológica, agregó Marcelo Lo Guzzo, COO de Somos Chili.

Próximamente se trabajará en la comunicación de los más recientes estudios de Globant sobre diversidad en las búsquedas laborales y en los modos y preferencias de aprendizaje de lxs Globers. "Orgullosos de co-crear el universo digital del unicornio argentino, ya estamos preparándonos para estos nuevos desafíos", destacaron desde Somos Chilli. 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar