PUBLICADO EL 18/11/2022

Somos Chili es la nueva agencia creativa para Rust-Oleum Latam

La agencia fundada por Majo Donohoe y Sofi D'Andrea, fue elegida por la firma de pinturas y recubrimientos, creada hace 100 años en los EE.UU., para llevar adelante todas sus campañas publicitarias y digitales en Latam

Cuentas

Portada de Somos Chili es la nueva agencia creativa para Rust-Oleum Latam

Esta empresa de pinturas en aerosol y cuya facturación ronda los mil millones de dólares anuales, comenzó a trabajar con Somos Chili en junio de 2022 con e-mail marketing y TikTok y, desde septiembre, con el resto de sus activos.

El gigante de las pinturas buscaba hacer un acercamiento estratégico integral de sus comunicaciones en el universo digital, incluyendo e-mail marketing, desembarco en TikTok y sus demás canales. En ese sentido, Somos Chili consensuó una estrategia de acuerdo a los objetivos del negocio, teniendo claro el público objetivo y con una firme alineación agencia - cliente.

La estrategia integral para todo el universo digital de la marca incluyó creatividades y contenidos para blog, e-mail marketing y RR.SS. potenciados por un plan de pauta digital en Meta y Google para todos los países de la región así como la organización de capacitaciones online, entre varias otras iniciativas. Sólo en los primeros seis meses de trabajo la base de datos de Rust Latam aumentó en casi un 87 por ciento, con una alta fidelización de la audiencia.

“Estamos muy entusiasmados de incorporar a Somos Chili como partner estratégico en esta nueva etapa que estamos atravesando con la compañía en nuestra región latinoamericana. Confiamos en que el trabajo en conjunto, la innovación y la creatividad impulsarán nuestro crecimiento y posicionamiento, para lograr cada objetivo comunicacional”, dijo Macarena Bellorini, Líder Regional de Marketing & E-Commerce, RPM Consumer Group Latin America.

“Para nosotros trabajar con una firma como Rust-Oleum significa un sueño cumplido y, a la vez, un gran desafío. Rust-Oleum tiene un siglo de historia y, al mismo tiempo, es una marca súper actual con un enorme potencial para desplegar, sobre todo en Latinoamérica. Es apasionante trabajar con este grupo de personas que nos permite jugar con la creatividad y que nos lleva, día a día, a crecer como equipo, tanto en número como en calidad profesional”, agregó Majo Donohoe, Socia Fundadora de Somos Chili.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar