PUBLICADO EL 18/05/2023

Sofia Costoya, nueva Growth Business Director de Don

Luego de 7 años trabajando como directora de cuentas para diferentes marcas en Don, Sofia Costoya asume como Growth Business Director

Pases

Portada de Sofia Costoya, nueva Growth Business Director de Don

Tendrá el objetivo de continuar expandiendo la agencia en todas sus áreas de negocio de Latinoamérica. Costoya ingresó a Don en 2016 como Directora de Cuentas para luego tomar el cargo de Directora de Grupo, trabajando en estos años tanto para comunicación política como para grandes marcas.

“Estoy muy feliz de estar asumiendo este rol. Don pasa por un gran momento de expansión y fortalecimiento regional, por lo que mi objetivo es continuar en ese camino”, dijo Sofia Costoya. Y agregó: “Don es una agencia donde hacemos que las cosas sucedan y los clientes confían en nosotros porque somos sus partners estratégicos enfocados en resultados. Hoy nuestras oficinas en México y Colombia pasan por un gran momento y estamos también enfocados en seguir creciendo en Estados Unidos”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar