PUBLICADO EL 19/07/2018

Smartclip presentó su producto en Connected TV junto a LG para el equipo de Havas

La empresa organizó una presentación de soluciones publicitarias en televisiones conectadas para los equipos de Havas en Buenos Aires. El evento estuvo patrocinado por Molinos Río de la Plata

Actualidad

Portada de Smartclip presentó su producto en Connected TV junto a LG para el equipo de Havas

Smartclip fue recientemente adquirida por el grupo Atresmedia y cuenta con el grupo RTL como partner tecnológico. Dentro del sector de las Smart TV, Smartclip llega a 23.063.973 dispositivos únicos en el mercado latinoamericano con más de 117 millones de impresiones en televisiones conectadas al mes. Además de representar el video in stream de aplicaciones como Roku, Opera TV o Amazon entre otras, Smartclip es partner de LG, fabricante de Smart TVs con presencia en más de 100 países.

Cecilia Iglesias, directora comercial de Smartclip Argentina, fue la encargada de realizar la presentación. Iglesias planteó las diferentes tendencias en las soluciones publicitarias dentro de las Smart TVs, haciendo especial énfasis en las soluciones display con sus diferentes opciones de click: imagen, video o microsite, así como a las diferentes alternativas de video in stream, tanto en el propio portal de las televisiones como en las diferentes aplicaciones que la compañía representa. Así, los anunciantes podrán tener acceso al inventario de video in stream, tanto de forma directa como de manera programática.

“En LG no solo innovamos en tecnología y servicios, sino que también generamos soluciones para innovar en medios”, agregó Juan Manual Cosentino, Bran Manager de LG Electronics Argentina. Por su lado, Rodrigo Vieites, Country Manager de la sede de Smartclip Argentina, aseguró que “el evento resultó un éxito ya que en él se trataron de aclarar las diferentes dudas y necesidades que plantea el mercado y se dio una visión global de la situación de las Smart TVs en el entorno publicitario, demostrando nuestra expertise en la gestión en publicidad multipantalla”.

smartclip19072.jpg,smartclip19071.jpg

1/2

smartclip19072.jpg,smartclip19071.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar