PUBLICADO EL 11/03/2024

SKYY Vodka lanzó un nuevo saborizado: Blood Orange

Para el lanzamiento, la marca desarrolló junto a la agencia de creatividad Green Tomato, una campaña de comunicación multicanal, que se apalanca en un tema musical de producción original

Lanzamientos

Portada de SKYY Vodka lanzó un nuevo saborizado: Blood Orange

En Argentina, el segmento de vodkas infusionados ha experimentado un crecimiento exponencial: 52% entre 2021 y 2022. Hoy, más del 80% de la venta total de la categoría en Argentina, que alcanza los 20 millones de litros, corresponde a vodkas saborizados o infusionados, según un relevamiento de ISWR (International Wine and Spirits Research). El vodka es la 4° categoría más consumida de Argentina (después del vino, la cerveza y los aperitivos, en ese orden), según ratifica el estudio realizado en 2022.

En este contexto SKYY Vodka presenta su nuevo sabor de SKYY Infusions: Blood Orange (Naranja Sanguínea). Esta variedad constituye la sexta infusión que ingresa al portafolio, integrado por los sabores Raspberry, Apricot, Pineapple, Passion Fruit y Coconut. “En la era de la inmediatez, las bebidas alcohólicas infusionadas y listas para consumir se posicionan como una de las opciones más elegidas entre los jóvenes mayores de edad. En las juntadas entre amigos, poder disfrutar de un delicioso cóctel, con sólo tener la bebida espirituosa y el mixer a mano, se convierte en una opción muy valorada”, comenta María Carolina Gentile, Directora de Marketing de Campari Group Argentina.

La naranja sanguínea es una fruta tendencia en el mundo por sus beneficios e intensos sabores, que funcionan muy bien en coctelería, especialmente porque se adapta a una amplia variedad de combinaciones, inclusive con mixers simples como gaseosa lima limón, tónica o jugo de naranja. Las infusiones de SKYY Vodka se destacan en el mercado porque son elaboradas a partir de extractos de frutas naturales, son versátiles y permiten lograr deliciosos cócteles con mezclas simples", finaliza Gentile.

Para el lanzamiento, la marca desarrolló junto a la agencia de creatividad Green Tomato, una campaña de comunicación multicanal, que se apalanca en un tema musical de producción original alineado a los estilos más escuchados (se puede reproducir en Spotify en este link). Además, materiales de visibilidad y ejecuciones de marca en diferentes eventos y puntos de venta acompañan esta estrategia 360.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar