PUBLICADO EL 15/04/2024

Simón Dukart, nuevo CEO y Socio de Open Argentina

Con más de 15 años de experiencia en la industria, Simón Dukart se suma a Yes, We’re Open como Socio y CEO de la operación basada en Argentina y para todo LATAM.

Pases

Portada de Simón Dukart, nuevo CEO y Socio de Open Argentina

Como adelantó Máximo Lorenzo, Managing Partner del estudio, en diálogo con Dossier, el estudio independiente enfocado en estrategia y creatividad para el desarrollo de marca, abre su oficina en Buenos Aires y se suma a las filiales ya establecidas en USA y en España, donde operan desde 2021 trabajando para clientes como Hard Rock Café, Scenic Cruises, California Walnuts, entre otros.

Dukart, que previamente se desempeñó como VP de Negocio en Grey Argentina y luego como Director de Marca, Producción y Medios en Despegar, asumirá el doble rol de CEO para Argentina y LATAM.

Para nosotros es una alegría inmensa haber podido sumar a Simón, con quien ya trabajé en mis años de Grey en Argentina, y que es el fit perfecto con Open no sólo desde la posición, sino también desde lo humano. No tengo dudas que nos aportará su expertise y su energía que serán claves para este movimiento muy estratégico de Open de abirir esta 3ra operación, nada menos que en nuestro país de origen. Este es un tipping point en nuestra breve historia y estoy convencido que Simón es la persona ideal para liderar este desafío”, destacó Máximo Lorenzo.

Por su parte, Sebastián Marvin agregó: “Es un placer darle la bienvenida a Simón al equipo. Buenos Aires es nuestro lugar, y por eso es tan importante poder empezar con la gente correcta. Tenemos mucha ilusión con esta oficina y con el equipo que vamos a seguir construyendo”.

Por último, consultado sobre su nueva designación, Dukart remarcó: “Me motiva muchísimo sumarme a un equipo ya consolidado en otras regiones y de la mano de personas como Max y Marvin, con el fin de lanzar Open en nuestros pagos. Creo que el seniority, la escala, el foco y la importancia que damos a los vínculos serán una propuesta de valor diferencial para una industria que pondera cada vez más el trabajo colaborativo y la eficiencia, y demanda mayor dedicación senior y trato personalizado. Eso haremos en Open.”


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar