PUBLICADO EL 26/10/2020

Silvana Jachevasky

Jerry Goldenberg

Portada de Silvana Jachevasky


En Naranja está al frente de los equipos de Marketing de Branding y Performance, con foco en la implementación de tecnología y el uso de modelos de datos para automatizar y personalizar a escala las acciones de marketing. Forma parte de la Dirección Comercial desde que se sumó a Naranja en 1999. Lideró la estrategia de transformación digital de la compañía, que se está implementando con metodologías ágiles y equipos multidisciplinarios. 

Con su equipo, diseñó e implementó la estrategia de migración de clientes a canales online, llegando a 1,7 millones de usuarios activos. Además, lideró los equipos de Performance, posicionando a Naranja como número uno en venta online de tarjetas de crédito en la región, por volumen y eficiencia en costo de adquisición, logrando una participación del 68% sobre el total de ventas.

En tiempos de pandemia, se reorientó el Plan de Marca 2020 con foco en solucionar las necesidades de las personas: se lanzaron campañas de beneficios en comercios en los rubros de primera necesidad, potenciando las compras online; una campaña de donación para apoyar a instituciones de bien público; tutoriales de ayuda para resolver todas las gestiones sin moverse de casa; y una campaña para dar a conocer el turnero digital, que permite gestionar y recibir a las personas en las sucursales con todas las medidas de higiene y seguridad vigentes.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar