PUBLICADO EL 08/03/2023

ShowHeroes Group nombra un nuevo equipo directivo en LATAM

La compañía pasa a tener equipos separados para los países de habla hispana y Brasil. En Brasil lideran Lilian Prado y André Zimmermann, y Raquel Baranda asume el cargo de Directora Regional de Hispanic LATAM

Pases

Portada de ShowHeroes Group nombra un nuevo equipo directivo en LATAM

Tras la adquisición de Smartclip LATAM en febrero de 2022, ShowHeroes Group anuncia la reestructuración de su equipo LATAM y el anuncio de nuevos puestos ejecutivos. La compañía está pasando de tener un equipo centralizado para la región de LATAM a tener equipos separados para los países de habla hispana y Brasil. Liderando el mercado brasileño están Lilian Prado, Country Manager, y André Zimmermann, Presidente de ShowHeroes Brasil. Prado y Zimmermann asumirán la dirección del mercado brasileño en sustitución de Ángel Pascual, que hasta este mes encabezaba las operaciones regionales de la empresa tras la adquisición de Smartclip LATAM. Raquel Baranda asume el cargo de Directora Regional de Hispanic LATAM a partir de abril.

"El mercado brasileño ha sido una fuente fenomenal de crecimiento para nosotros desde nuestra adquisición de Smartclip LATAM, y con nuestra nueva reestructuración, ese crecimiento se verá sobrealimentado", afirma Lilian Prado. "Nos estamos centrando especialmente en el enorme potencial para la publicidad de CTV en el país: el número de espectadores de vídeo OTT por suscripción aumentará de nuestros 72,6 millones actuales a 89,1 millones en 2026."

"Estoy encantada de liderar las operaciones para el mercado LATAM de habla hispana", afirma Raquel Baranda. "Tenemos enormes oportunidades para continuar nuestro crecimiento en uno de los mayores mercados de publicidad digital del mundo. Siguiendo las promesas establecidas en nuestro compromiso Better Media, estamos dando pasos seguros en lo que respecta a nuestras responsabilidades como coeditores, así como a nuestros objetivos de sostenibilidad con todos nuestros socios. Estoy muy orgullosa de dirigir este talentoso equipo".

Con la nueva organización, ShowHeroes Group continuará con su compromiso Better Media en toda la región LATAM, proporcionando soluciones para mantener sus cuatro áreas principales: publicidad sostenible, reducción de su huella de carbono, privacidad en datos en la publicidad, y diversidad, equidad e inclusión.

"En LATAM, como en el resto de nuestros mercados, estamos equilibrando los beneficios con la responsabilidad hacia las personas y el planeta", afirma Ilhan Zengin, CEO de ShowHeroes Group. "Ampliar y crear un equipo de liderazgo inclusivo, junto con el seguimiento y la reducción del impacto medioambiental global de nuestra empresa, es esencial para nuestras operaciones futuras y para el sector de la publicidad digital en todo el mundo. Estoy muy contento de tener a Raquel, Lilian y André liderando nuestros equipos recién estructurados en LATAM. El mercado está en manos competentes y responsables".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar