PUBLICADO EL 02/02/2022

ShowHeroes Group desembarca en América Latina mediante la adquisición de smartclip

Las empresas se unen para ofrecer las mejores soluciones de video digital a anunciantes y editores en toda la región, proyectando un doble crecimiento en los próximos dos años.

Digital

Portada de ShowHeroes Group desembarca en América Latina mediante la adquisición de smartclip

Smartclip LATAM es adquirida por la multinacional ShowHeroes Group, un proveedor global de soluciones de video digital para editores y anunciantes. La adquisición de Smartclip Latam marca el quinto acuerdo de fusiones y adquisiciones del Grupo en 18 meses y se produce poco después de la adquisición de PlayAd Media Group en los países nórdicos en noviembre del año pasado.

Smartclip Latam, con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, ofrece soluciones de publicidad en video y CTV en línea. La empresa atrae un total de 1500 millones de solicitudes de anuncios CTV por mes y se asocia con más de 200 editores premium. Con más de 218 millones de espectadores únicos en América Latina en su conjunto, más de 106 millones de espectadores únicos en Brasil (alcance del 82,9%) según Comscore, y alcanzando los 130 millones de dispositivos en CTV.

Con esta adquisición, ShowHeroes Group desplegará su cartera de soluciones de CTV y video instream contextual en los mercados de EE.UU. y Latam, al tiempo que incorporará la experiencia de Smartclip en CTV a su lista de productos y conocimientos en todo el mundo. "ShowHeroes Group con Smartclip Latam podrá ofrecer algunas de las soluciones de video más efectivas y confiables de las Américas, tanto en términos de visibilidad como de innovación de formato, así como continuar brindando un entorno confiable y seguro para la marca", comentaron desde la compañía. 

Joseph Lospalluto, recién nombrado Country Manager US, ex EVP Americas en Smart Adserver, se unió a ShowHeroes Group para lanzar su sucursal en EE.UU. con oficinas en Nueva York, Denver y Miami. Con experiencia en ayudar a las empresas europeas a penetrar en el mercado estadounidense, Lospalluto liderará la expansión del grupo supervisando todos los ingresos y operaciones. Lospalluto agrega: "Existe una inmensa oportunidad en este momento con la comunidad multicultural en los EE. UU. Luego de la adquisición de smartclip LATAM, tendremos la propuesta única de ofrecer al mercado de los EE. UU. no solo la tecnología de video líder de ShowHeroes y el contenido de video de alta calidad, pero también audiencias premium de América Central y del Sur, incluido Brasil".

Desde Smartclip Latam, Ángel Pascual asumirá el rol de Director Regional Latam. Pascual comenta: "Unirnos a ShowHeroes Group nos permite ofrecer a nuestros mercados latinoamericanos la poderosa combinación de una plataforma programática y una producción de contenido impresionante a través de ShowHeroes Studios. No muchas otras empresas de tecnología de video brindan tecnología de orientación contextual con contenido interno de primer nivel. producción. Ahora, con un punto de apoyo firme en el mercado estadounidense y la demanda resultante, podemos ofrecer un plan de monetización de 360 ??grados a nuestros editores y socios premium".

ShowHeroes Group ahora operará en los Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México, agregando aproximadamente 50 empleados a la empresa, aumentando su equipo global a más de 300 empleados. Ilhan Zengin, fundadora y directora ejecutiva de ShowHeroes Group, señaló: "Volvernos globales y lanzar ShowHeroes Group en los EE. UU. y la región de LATAM será un paso importante, si no el más importante, hasta ahora en la historia de la compañía. Estamos viendo más fusiones y adquisiciones. Desempeñar un papel activo en la industria La fase actual de consolidación se ha vuelto clave para el crecimiento y posicionamiento de nuestra compañía.La transformación de ShowHeroes en ShowHeroes Group a fines de 2020 allanó el camino para cerrar con éxito cinco acuerdos de M&A, incluido smartclip LATAM, convirtiendo a nuestra compañía en un equipo global de más de 300 empleados en más de 20 países.Durante este corto período de tiempo, pudimos desarrollar una increíble cantidad de experiencia, desde la búsqueda de sinergias y la prospección de posibles objetivos de negocios, la realización de due diligence y la ejecución de adquisiciones, hasta integraciones en todos los niveles organizacionales. del Grupo ShowHeroes, estoy muy feliz de dar la bienvenida a Joseph y Ángel, junto con todo el equipo de smartclip, a nuestra familia. Joseph y Ángel están fuera incorporaciones importantes a nuestro equipo de liderazgo, aportando un profundo conocimiento de la industria y permitiéndonos convertirnos en un líder mundial en soluciones de video este año".

Una antigua subsidiaria de AtresMedia, Smartclip Latam ahora será de propiedad total y estará operativa bajo la marca ShowHeroes Group. Todos los servicios ofrecidos a editores y anunciantes premium seguirán ofreciéndose mientras se les cambia el nombre y se integran en la marca global de ShowHeroes Group "ShowHeroes" en 2022. La marca Smartclip Latam y sus soluciones seguirán ofreciéndose e integrándose en la lista de marcas de ShowHeroes Group y ofrendas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar