PUBLICADO EL 19/04/2023

ShowHeroes Group anuncia su expansión a Asia con la adquisición de iVS (Intelligent Video Solutions)

La adquisición permitirá a ShowHeroes desplegar sus soluciones contextuales de vídeo instream y CTV en este mercado que incluye Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Tailandia y Singapur

adtech

Portada de ShowHeroes Group anuncia su expansión a Asia con la adquisición de iVS (Intelligent Video Solutions)

A partir de ahora, iVS será propiedad de ShowHeroes Group y operará bajo su marca. Todos los servicios para editores, anunciantes y socios premium de iVS seguirán ofreciéndose y distribuyéndose durante la fase de integración con ShowHeroes Group este año y en adelante. ShowHeroes Group ahora opera en todos los principales mercados globales, incluidos Estados Unidos, LATAM, Europa y Asia, aumentando su equipo global a casi 500 empleados. No se ha revelado el valor de la adquisición.

Intelligent Video Solutions, plataforma de publicidad en vídeo instream con sede en Singapur, presta servicio a más de 208 millones de usuarios únicos cada mes a través de su mercado programático formado por editores independientes, anunciantes, emisoras y proveedores de DooH de Asia, a través de su plataforma AVOD, su reproductor de vídeo patentado y su tecnología inteligente.

Las soluciones de ShowHeroes e iVS presentan sinergias a varios niveles, desde la pila tecnológica y el OVP (reproductor de vídeo en línea) hasta el instream y los formatos de anuncios en vídeo. Desde ShowHeroes comunicaron que "las ventajas estratégicas para ambas partes son numerosas: la demanda global de ShowHeroes impulsada por equipos de venta directa, expertos en mercados abiertos y acuerdos PMP exclusivos para los editores de iVS, la producción propia de contenidos de vídeo de ShowHeroes Studios, así como el acceso a la red global única de editores independientes y de primera calidad de ShowHeroes para los clientes de medios de iVS. La emergente tecnología SSAI de iVS se integrará en los productos VOD y live-streaming de ShowHeroes, mientras que otras funciones como los formatos de anuncios y reproductores de vídeo también se consolidarán para crear una oferta más amplia".

Ilhan Zengin, Fundador y CEO, ShowHeroes Group, dijo: "Era un paso natural considerar la posibilidad de combinar fuerzas con un líder como iVS para ofrecer soluciones de vídeo de primera categoría en este mercado crucial. No somos extraños en la exitosa ejecución de adquisiciones e integraciones a todos los niveles organizativos. En nombre del Grupo ShowHeroes, estoy muy contento de dar la bienvenida a todos los nuevos miembros del equipo de iVS a la familia ShowHeroes, y especialmente a Milan, Hari y Ranga, que se unen a nuestro equipo de liderazgo."

El CEO de iVAS, Milan Reinartz, asumirá el rol de SVP, APAC. Reinartz comenta:? "Hemos estado en contacto con Showheroes Group desde mediados del año pasado y, aunque entablamos conversaciones iniciales sobre una colaboración estratégica, rápidamente quedó claro que la consolidación crearía aún más valor. La combinación de la tecnología de vídeo y las soluciones de monetización duplica con creces las herramientas de nuestra cartera tecnológica. ShowHeroes es un líder global en el mundo del OVP (reproductor de vídeo online) y AVOD independiente, y estamos inmensamente emocionados de poder ondear la bandera aquí en Asia y apoyar a nuestros compañeros de la industria como parte de un grupo más grande."

Hari Shankar, iVS Chief Revenue Officer, tomará el liderazgo como VP Commercial, APAC, y señaló: "Esta adquisición afianzará aún más a iVS como actor estratégico líder para la distribución de vídeo y reforzará nuestra ya sólida posición en el espacio de las plataformas publicitarias de vídeo premium." Shankar añade: "Uniendo fuerzas con ShowHeroes, dispondremos de un producto de publicidad en vídeo premium mucho más sólido que aportará exclusividad a los anunciantes de marca gracias a la capacidad de producción de contenidos de vídeo de alta calidad de ShowHeroes."


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar