PUBLICADO EL 26/02/2024

Sergio Karin, nuevo Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica

La empresa de fabricación de maquinaria agrícolaó anuncia la incorporación de Sergio Karin como Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica.

Pases

Portada de Sergio Karin, nuevo Director Comercial de Massey Ferguson para Hispanoamérica

Sergio es Licenciado en Comercio Internacional y Administración de Empresas, complementado con un posgrado en Marketing de la FAAP (Fundación Armando Alvares Penteado).

Con más de 25 años de experiencia y una destacada trayectoria en el sector empresarial de venta automotriz, aplicará su experiencia y conocimientos a los negocios del agro. Ha dedicado los últimos 17 años a General Motors en los mercados de Brasil, Paraguay y Chile.

Comienzo este nuevo desafío con el firme propósito de promover la expansión de la empresa, liderando estratégicamente a nuestro equipo hacia nuevas oportunidades”, expresó.

Sus responsabilidades incluirán el desarrollo de estrategias, tácticas y planes de acción para impulsar el crecimiento de las ventas en Hispanoamérica. Se desempeñará además como líder de Argentina y representará al país ante el liderazgo ejecutivo de América del Sur.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar